¿Hay alguna receta para crear una fiesta inolvidable? La hay. Y lo que es mejor: ¡la tenemos! Te ofrecemos algunos tips con los que crear un evento único e inolvidable. Veamos qué ingredientes lleva esta receta y dónde los puedes encontrar.
Intención, mucha intención
La fiesta inolvidable debe tener un montón de buenas intenciones. Esto es, debes estar muy motivado/a para hacerla, tener muy claro que quieres diversión y, sobre todo, tener muchas ganas de disfrutar con tus invitados. ¿Tienes esto? Pues ya tienes una buena parte de los ingredientes.
Un espacio amplio y despejado
Para acoger a tus invitados, amigos, familias, etc., necesitarás un espacio suficientemente amplio para que todos estén cómodos. Todo lo que debe haber en este espacio es lo justo y necesario para que todos puedan disfrutar de la fiesta: sillas, algún sillón, la mesa con la comida y la decoración.
Crea globos con tu nombre o con el nombre de tus amigos
En la decoración está uno de los ingredientes secretos para hacer una fiesta inolvidable. Para que realmente sea un evento que trascienda el tiempo debes escogerla con mucho cuidado. Piensa en el objetivo de la fiesta en concreto: ¿celebrar un cumpleaños?, ¿un aniversario?, ¿una despedida? Ve más allá incluso, ¿qué sentimiento pretendes transmitir con la celebración de esta fiesta? Ahí está la clave para escoger la mejor decoración para una fiesta inolvidable.
Crear globos con tu nombre o el nombre de tus amigos es uno de los mejores consejos que podemos ofrecerte para lograr que tu fiesta sea épica. Introduciendo el nombre de los asistentes en los globos hacen que se sientan parte del evento y no solo como unos invitados.
Si utilizas este truco para dejar bien claro quién es el homenajeado estarás llenando de sentido cada una de las partes y momentos de la fiesta. Lo mejor de todo es que crear globos con tu nombre, el del homenajeado o de los invitados es muy sencillo y barato. Solo tienes que encargarlo a una empresa profesional. ¿No sabes dónde encontrar una??
Que no falte la comida y la bebida
No se puede disfrutar con hambre y con sed. Pero, aunque no tengamos hambre ni sed, una fiesta sabe mejor con un poco de chocolate o algún snack delicioso. En este punto invierte algo de tiempo, piensa en alimentos y bebidas que puedan satisfacer a todos los invitados. Apuesta por esos clásicos que nunca fallan.
Sé original y añade algún elemento sorpresa
Merece la pena el esfuerzo, de verdad. Usa tu imaginación y piensa en algo súper original que puedas hacer. Esta será la guinda del pastel. Lo que hará que, junto al tip de los globos que te hemos dado, tu fiesta sea épica. En nuestro blog encontrarás un montón de ideas chulas y frescas.
Acompaña todo con buena música
La música sería como la sal de tu receta. Escoge una buena playlist y que la fiesta no decaiga ni un solo momento.
¡A disfrutar de tu fiesta épica!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.