Cómo hacer una inauguración con globos publicitarios
Después de conocer el alcance de los globos publicitarios es normal preguntarse cómo y dónde podríamos usarlos para explotar todos sus beneficios. Las inauguraciones son eventos muy propicios. Te enseñamos cómo preparar una que te ayude a lograr tus objetivos.
El motivo del evento importa, tanto como la elección de tus globos publicitarios
Un evento es siempre una forma de publicitarnos pero no siempre puede ser propicia para lograr nuestros objetivos. ¿Alguien se imagina una marca de libros electrónicos publicitándose en la inauguración de una librería física?
El motivo del evento importa. Hay temáticas que encajan y otras que no pero que no tienen por qué enturbiarse la una a la otra. Por ejemplo, un taller de mecánica se inaugura y una marca de coches quiere promocionarse a través de globos publicitarios en el evento de presentación. Se trata de temáticas similares y que encajan perfectamente entre sí.
Otro ejemplo para entender el escenario del segundo caso puede ser este: el mismo taller que se inaugura recibe una propuesta para permitir que un supermercado de la zona se promocione en el evento a través de globos publicitarios. Como se puede ver, son temáticas que no están relacionadas pero que pueden trabajar muy bien juntas.
Es importante tener en cuenta esto a la hora de elegir el evento en el que nos publicitemos pues a muchas personas la inexperiencia les lleva a elegir aquellos en los que su objetivo no va a estar respaldado por una buena estrategia de exposición.
Cómo usar los globos publicitarios en el evento de inauguración
Aquí la palabra clave es la originalidad. Casi es irrelevante cómo te presentes en cuanto que lo hagas de forma original y llamativa. Tampoco es cuestión de exagerar pero si de crear un ambiente propicio para despertar la atención de aquellos que queremos que nos tengan en cuenta.
Podemos preparar, por ejemplo, una suelta de globos cuando se realice la inauguración a modo de celebración. Esta es una idea muy original, divertida y que nos hará estar a la vista de todos.
También podemos elaborar algunos globos con soportes de varillas para dárselos a los niños que acudan al evento de forma que puedan jugar con ellos y llevarlos a casa. ¡No hay mejores publicistas que ellos!
Otra forma de presentar nuestros globos publicitarios en una inauguración es creando una puerta de entrada al lugar donde se celebrará el evento con ellos. Eso sí, escojas la forma que escojas de usar tus globos para promocionarte, asegúrate que se trate de globos de calidad y de que cuentas con un inflador a mano para llenarlos sin esfuerzo y en el menor tiempo posible.
Dependiendo del evento que se vaya a inaugurar también es posible usar los globos publicitarios. Te damos algunas ideas: si se va a presentar un nuevo coche, se puede ‘envolver’ este con globos. Si se inaugura una piscina, se puede llenar también con globos, incluso poner a disposición de los asistentes globos de agua para animar la fiesta. Como ves, el límite lo pone tu imaginación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.