Los globos se han convertido en la forma perfecta para decorar cualquier tipo de evento. En los últimos años han dejado de utilizarse únicamente para celebrar eventos infantiles para abarcar todo tipo de celebraciones. Existen multitud de posibilidades para personalizar tu boda de una forma original con globos. No importa el estilo de tu boda, existen tantísimas opciones que encontrarás el globo personalizado para tu día.
Los globos transmiten diversión, libertad y alegría. Son el complemento perfecto para decorar cualquier celebración. No son un elemento únicamente decorativo, sino que se pueden utilizar con el fin de destacar rincones específicos.
Además, decorar con globos es una idea muy económica y original. Podemos pasar desde los típicos globos con el mensaje ‘just married’, a los llamativos globos gigantes, o las vistosas sueltas de globos con un mensaje grabado.
Si aún no has decidido como vas a hacerlo, toma nota de algunas ideas:
- Globos con vuestros nombres. Personaliza tu boda incluyendo vuestros nombres, una foto o una imagen que os represente. Podéis distribuirlos por el lugar de la celebración, o colocarlos en lugares puntuales. Por ejemplo, una idea genial es poner globos en el centro de cada mesa de invitados o en cada una de las sillas.
- Suelta de globos. Además de colocar los globos en lugares puntuales. Una forma diferente y original de utilizar los globos es hacer una suelta. Éstos pueden incluir, como hemos dicho antes, una palabra, nombres de los novios o una imagen. Hacer una suelta de globos, que involucre a todos los invitados de la ceremonia, creará un momento mágico e inolvidable para todos los invitados.
- Combinación de globos de varios tamaños. Si combinamos globos de diferentes tamaños conseguiremos llamar muchísimo la atención. Pueden utilizarse para decorar todo un espacio o solamente un rincón concreto. También son una idea genial para utilizar en un divertido photocall. Los globos se han convertido en tendencia en todo tipo de eventos: moda, fotografía, bodas, cumpleaños… Otra idea genial, es utilizar globos de diferentes tamaños y crear un bonito arco en el que los combinemos. El resultado final es genial y muy decorativo para crear rincones bonitos en exterior.
- Techos con globos. Una de las últimas tendencias en decoración con globos personalizados, es llenarlos de helio y dejarlos flotando en el techo. Éstos son ideales para decorar rincones concretos, como por ejemplo el espacio de baile.
- Candy Bar. Los globos son el complemento perfecto para decorar y destacar lugares concretos de la celebración. Por ejemplo, la candy bar. Llenarlo de globos de colores le dará un toque alegre y muy divertido que llamará la atención de niños, y no tan niños.
¡Haz que tu evento sea inolvidable incluyendo en él globos personalizados con palabras, textos o imágenes!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.